De lo que estamos muy seguros es de que lo que hacemos, lo hacemos muy bien.
A.G.I. Zaragoza es una empresa formada por profesionales jóvenes, conscientes de toda la problemática existente en las Comunidades de Propietarios. Nos definen, DINAMISMO, EFICACIA, TRANSPARENCIA, EXQUISITEZ a la hora de gestionar las Comunidades y su devenir diario.
Nuestra filosofía es que todos los problemas de su Comunidad tienen que ser gestionados por nosotros con una estrecha comunicación con los representantes de la Comunidad.Nuestros servicios tienen como objetivo el alcanzar de una forma económica y eficaz y TRANSPARENTE, la máxima calidad de vida de acuerdo a sus objetivos y su vivienda.Es por todo lo anterior, que queremos ofrecerle una cantidad de servicios a su Comunidad que responderán altamente a sus necesidades y rebasarán sus expectativas en cuanto a la Administración ordinaria disponible actualmente, ofreciéndole una calidad y servicios ÚNICOS en Aragón.
TRES PALABRAS:
Administración integral de fincas realizada por un ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO Y ABOGADO COLEGIADO. Su comunidad en manos de Profesionales.
Gestión eficiente. Sacamos el mejor partido de los recursos de que disponemos.
Información transparente: Disponible 24 horas en la web para los propietarios.